Razón de ser


Literata Leaks nace fruto del despropósito de los concursos y las críticas profesionales acerca de la literatura recién sacada del horno, tergiversando una realidad hasta deformarla en un producto donde el consumidor, sujeto pasivo, compra y siente o intuye que no es lo que predican los medios e incluso otros autores de renombre.

Este Blog nace también para informar sobre estilos nuevos y viejos, o no tan viejos, que siguen predominando en esta esfera literaria y que siguen influyendo en las novelas de cualquier género.

De cualquier modo, este rincón también servirá como divulgación de cualquier temática del mundo literario y de la filosofía para aquellos estudiantes de la vida o de la escuela que deseen ampliar, al igual que nosotras, sus conocimientos.

A ambas conductoras de este Blog nos gusta disfrutar de la literatura en todos los sentidos, y cuando la inspiración lo permita publicaremos algún breve relato nacido de nuestra imaginación. 

Como mujeres, nos sentimos representadas por el feminismo y todas nuestras creaciones se realizan desde una perspectiva de genero. 

Esperamos que disfruteis leyendo tanto como nosotras lo hacemos al escribir. 

Sofía y Raquel. 

Comentarios